miércoles, 17 de diciembre de 2008

Nos vamos de vacaciones con el antonio y la susy se queda porque tiene que cuidar los gatos, ya regalamos casi todos los gatitos solo nos queda Aguilares 15 hectares, que casualidad… va, nos enamoramos de ese petiso y ahora me estoy dando cuenta que quizás es porque no nos podemos despegar nuestras vidas de Aguilares. Siento que la voy a extrañar mucho a la susy, realmente soy muy feliz en esta casa …espero aya internet aya en la finca

esta foto la saque con la cámara que me presto pitufo, el gato se llama pollo negro, es el favorito del antonio

Tengo un poco de miedo de volver a la finca pero siempre pase mis fiestas ahí y ya se que hay cosas que nunca van a cambiar, solo nuestro espíritu debe jugar nos debe salvar

besos los quiere mucho

estela gonzáles

No hay comentarios: