sábado, 18 de octubre de 2008

Hola, hoy sigo contenta, salio el sol y comencé con mis clases de tenis con el profesor masino que en nuestra primera clase nos enseño el golpe de reves. Lo que mas me gusto de la clase fue la parte teórica, cuando nos conto sobre la vida de suzanne lenglen, porque me hizo dar cuenta que no es solo jugar bien este deporte. Estoy medio nerviosa porque a la noche tengo un partido de memotest con mi suegra, la susy, pero no se bien porque no lo puedo controlar si casi siempre le gano. Antonio se fue a jugar al futbol y yo lo extraño mucho, no se que haria de mi vida sin antonio
les dejo un enorme besos a todos y especialmente a mi primera amiga de internet, languidalombriz

Estela Gonzalez

1 comentario:

lombriza dijo...

hola estelitaaa! te tenía abandonada!! pero ya estoy de regreso!! espero que esté muy bien!! que bueno lo de las clases!! ves muchos partidos de tennis?? el memotest es buenisimo!! cuando nos juntamos a hacer unos partidos???