lunes, 20 de octubre de 2008

Hola lindo lunes para comenzar! Hoy me di cuenta que la profesora Carla de computación tenia razon porque un día me dijo que iba a saber mejosr para armar mi pagina mientras mas la use. Hoy es la tercera vez que escribo y ya me siente tranquila. La foto que les voy a mostrar hoy la saco antonio ayer a la mañana cuando yo jugaba al om y la susy me preguntaba si yo sabia algo de los 50 pesos que estaban sobre la heladera blanca. No dije nada pero creo que lo vi al pitufo sacandolos pero no se bien.

PD/ gracias por comentar pablo y te digo que te recomiendo que lo deberias conocer al maestro de tenis

Hasta mañana si dios quiere y un beso a vos antonio por si podes entrar alguna ves

los quiere Estela Gonzales


1 comentario:

lombriza dijo...

ese pitufooooooooooooo