viernes, 17 de octubre de 2008

mi primer día antes de lo nuevo, mi verdad

Hola a todos, estoy muy contenta de tener mi primera propia página de internet. Mi nombre es igual al de este proyecto o pagina, Estela...como mi nombre, el rastro que deja todo objeto en movimiento me siento. Estoy de novia hace un mes con Antonio, un chico que conocí en la colonia granja de Aguilares. Yo soy de Aguilares, localidad del sur de san miguel de tucumán, pero hace una semana vivo en la casa de Antonio y su madre en el barrio vial de la capital tucumana. Me escape de mi casa, mi mama me mentía… pero ya no quiero hablar mas de cosas feas. Hoy me siento plena y feliz y quiero que de ahora en mas queden huellas en esta pagina, en este proyecto de lo que soy lo que siento y contenta como una mujer independiente.

Besos a todos y espero conocer muchos amigos



Estela Gonzales

2 comentarios:

lombriza dijo...

hola estelita.

Pablo Masino dijo...

hola estelita! no conocia ningun masino que se dedique al tenis.