sábado, 25 de octubre de 2008

Hola a todos tanto tiempo! perdónenme por abandonar toda esta semana mi página lo que pasa es que esta semana fueron las elecciones en el colegio para el centro de estudiantes y estuve muy ocupada preparando engrudo y llamando por teléfono a gente para que nos apoye. Por culpa de pitufo uno de los integrantes de la lista que se metió en el colegio durante un día de veda casi perdemos, pero como la Susy procedió bien destituyéndolo en una asamblea pública pudo blanquear el nombre del partido y pasar las elecciones para la próxima semana. Realmente a la susy le hizo muy bien volver al colegio porque antes estaba muy deprimida como dormida y ahora es como que esta super bien en todo. Si ven mis enlaces, son gente con las que estoy trabajando en equipo para un lugar mejor para la gente con capacidades especiales y también me comunico con sordos mudos de México, si alguno de mis visitantes le interesa realmente es hermoso poder compartir con un sordo mudo es como hablar con una película o ser parte de un paisaje sensorial muy estimulante para las dos partes como un juego de sentidos y valoraciones. Creo que no les conté, las cuatro gatas de la casa tuvieron gatitos, llegamos a 21 gatos pero ahora nos quedan como diez gatos nomás para regalar. Si alguien quiere un gato un amigo del Antonio todos los sábados viene para la casa y los puede traer en su casa rodante para acá, el sale de la Mendoza 240 los sábados como a las diez de la noche después de trabajar en el bar de ahí ya viene para tomar unos vinos con nosotros. La susy me deja tomar vino y yo me pongo re contenta porque ahora me encante el vino. Hoy es sábado y en un rato nos juntamos a jugar al memotes, yo compre cuatro vinos porque justo cobre mi subsidio de incentivo..jajaj espero la susy y el pitufo se emborrachen así le ganamos la apuesta con el Antonio…jaja

Me despido dejándoles unos hermosos besos en este sábado mas primaveral y hermoso que nos regalo el cielo

Los quiero mucho

Estela Gonzales


pd/les dejo de regalo otra foto de mi idola sazanne lenglen y les prometo que para el mes que viene voy a subir foto de mi idolo nacional David Nalbandian porque vamos s viajar con mis compañeros de tenis y el profe masino a unos partidos en buenos aires



2 comentarios:

Dalai irma dijo...

La verdad que yo les tengo un poco de miedo a los sordomudos; no sé, quizás estoy siendo demasiado maricona, pero me hacen acordar a Mr Bean; y lo que me pasaba con Mr Bean o Benny Hill en mi infancia, me dejó a lo largo de los años de mi juventud un pequeño trauma. Tengo miedo de dormirme y levantarme en los decorados de la BBC a finales de los 70 y no saber cómo hacer para explicar lo que me pasa.

Dalai irma dijo...

¿sos gonzalez con Z o con S, sos brasilera o sos gallega?